Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Doramas & Anime Liluh

Ver doramas y anime en buena calidad, estrenos de peliculas y más.

Granblem

Publicado en 5 Julio 2019 por Liluh in Ciencia ficción, FANTASIA, anime, magia

Granbelm

 

Los dos primeros episodios se proyectarán en una premier el 22 de junio en el United Cinemas Toyosu de Tokio, con la presencia de las seiyûs Miyuri ShimabukuroAtsumi Tanezaki y Yurika Kubo.

Masaharu Watanabe, quien ya dirigió los animes de Re:Zero – Empezar de cero en un mundo diferente y Wakaba Girl, encabeza este proyecto para el pequeño estudio Nexus. Un anime original cuyo guion fue elaborado por Jukki Hanada, responsable de guiones como los animes de Chūnibyō demo Koi ga Shitai!Love Live! o Steins;Gate entre otros. Shinichirou Otsuka, responsable de los diseños e ilustraciones originales de Re:Zero, se acredita como autor de los diseños originales de Granbelm y la productora Infinite, que ya estuvo detrás de proyectos como Citrus, produce la serie.

Aoi Yūki para el papel de Suishō Hakamada, una de las estudiantes de Anna

Chinatsu Akasaki como Rosa, otra de las estudiantes de Anna

Hikaru Akao como Kibō Kohinata, la pequeña hermana de Mangetsu

El resto del reparto de seiyûs anunciado hasta el momento se completa con los siguientes papeles:

 

Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata

Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami

Yoko Hikasa como Anna Fugo

Yurika Kubo como Nene Rin

Casi 1000 años han pasado desde que el poder mágico desapareciera del mundo. La magia ya estaba completamente olvidada de la memoria de las personas.

Una estudiante de secundaria brillante y saludable que vive en un mundo sin magia, Masayuki Hyoda, vive tranquilamente, aunque guardaba cierta ansiedad en algún lugar de su corazón. Ella no destaca en los estudios ni en los deportes, y vive anhelando “algo” que ella solo pueda hacer.

Una noche de luna llena ella se encuentra con otra chica con el nombre de Fukami Ernesta Shingetsu y una muñeca mágica “armanox”. El engranaje del destino comienza a moverse ahora, haciendo un sonido chirriante.

 

Comentar este post